Blogia
*** LA CONSULTA DE JULIA VIDENTE ***

ESCUCHA A MIS GUIAS...ELLOS NUNCA MIENTEN

ESCUCHA A MIS GUIAS...ELLOS NUNCA MIENTEN

Si bién es cierto que la videncia es un don natural,no es menos cierto que la edad y la experiencia enriquecen la facultades naturales con las que se há nacido.

*^^*^^*^^*^^*

He dedicado gran parte de mi vida al estudio de las mancias,me gusta especialmente el tarot porque me sirve de apoyo a lo que por mi misma puedo intuir.

*^^*^^*^^*^^^*

En los tiempo presente no hay demasiado tiempo para acudir tranquilamente a una consulta privada y por eso mismo decidí que era el momento de optar por las consultas telefónicas.

*^^*^^*^^*^^*

Me decidí por las consultas visa porque se crea un clima más relajado que en una linea de tarificación adicional puesto que de antemano pactamos tiempo y precio.
*^^*^^*^^*^^*

Espero de verdad poder ayudaros a resolver esas dudas que podais tener y a abriros caminos futuros dónde os podais sentir realizados en vuestras metas.
*^^*^^*^^*^^*

3 comentarios

josep -

Hola

silvia -

mi marido me dejo hace un año pero hoy me volvio a buscar quiero saber si no me miente

DALIA DE LA CRUZ LOPEZ -

a mi esposo lo secuestraron